El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño

Fuente:

Tras la pausa por la pandemia, la procesión del Resucitado ha llenado de júbilo y alegría las calles de Las Torres de Cotillas

El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño

Domingo de júbilo y alegría en Las Torres de Cotillas con la procesión del Resucitado. La Semana Santa 2022, la del reencuentro con los desfiles pasionales tras la pausa experimentada por la pandemia, ha dado por terminados sus actos hoy con esta procesión que ha partido a primera hora de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda.

Una cita que no ha defraudado a los cientos de fieles que la han arropado y han disfrutado a su salida del tradicional Encuentro entre el CristoResucitado, San Juan y la Virgen de la Victoria a las puertas del templo, así como de su popular caramelada. El buen tiempo ha acompañado para que las familias del municipio se hayan lanzado a la calle para disfrutar como cada Semana Santa de esta mañana de bullicio y exaltación, que no se celebraba desde 2019.

Los tronos infantiles de La Cruz y delNiño Jesús, San Miguel, el Cristo Resucitado-Aparición a María Magdalena, la Duda de Santo Tomás y La Ascensión han sido las imágenes que han completado esta procesión, donde los bailes de los pasos han puesto un año más el punto festivo y jovial.

En la comitiva de autoridades, entre otras, han desfilado hoy el pregonero de la Semana Santa 2022, Álvaro Hernández Vicente; la Nazarena del Año, Mª Cruz Ruiz García; y el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño - 1, Foto 1
El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño - 2, Foto 2
El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño - 3, Foto 3
El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño - 4, Foto 4
El Encuentro vuelve a brillar tres años después en el Domingo de Resurrección torreño - 5, Foto 5
Murcia.com