El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna

Fuente:

La exposición "Alunizaje", elaborada con materiales reciclados, tiene entrada gratuita y estará activa hasta el próximo 22 de mayo en el Centro de Jóvenes Artistas

El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna

El pasado viernes 22 de abril se inauguró en el Centro de Jóvenes Artistas la exposición "Alunizaje", del pintor Blas Miras, torreño de adopción. Una muestra que arrancó con un acto que contó con la asistencia del concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, del propio artista y de numeroso público. Esta propuesta cuenta con entrada gratuita y estará activa hasta el próximo 22 de mayo los lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 horas a 20:00 horas.

"Blas, maestro y artista a partes iguales, nos muestra con su exposición las distintas caras de la Luna, en un precioso homenaje emocional a este astro", señala el edil, que apunta que su obra forma parte de un "arte comprometido y sostenible", usando materiales reciclados, dándoles así la oportunidad de volver a ser útiles.

La exposición de Miras, que se incluye en el circuito del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA), se completa con los textos de Robert Lee, escritor y catedrático de literatura.

El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna - 1, Foto 1
El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna - 2, Foto 2
El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna - 3, Foto 3
El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna - 4, Foto 4
El pintor Blas Miras muestra en Las Torres de Cotillas su homenaje a la Luna - 5, Foto 5
Murcia.com