Un nuevo curso gratuito de iniciación a la cata de vinos en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Tras el éxito de la primera edición, la Concejalía de Formación y Empleo oferta de nuevo esta propuesta que desarrollará cuatro jornadas entre mayo y junio

Un nuevo curso gratuito de iniciación a la cata de vinos en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Formación y Empleo de Las Torres de Cotillas ha organizado una nueva edición del curso gratuito "Iniciación a la cata de vinos", que tendrá una carga lectiva de 20 horas. Esta acción formativa cuenta con plazas limitadas y se desarrollará en el Centro Social durante cuatro jornadas (30 y 31 mayo, y 1 y 2 de junio) en horario de 16:00 a 21:00 horas.

"La primera edición de esta propuesta de formación laboral llenó sus plazas y la ofertamos de nuevo con la convicción de que volverá a tener muy buena acogida", indica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés. Esta formación, que será impartida por ASAJA Región de Murcia, está subvencionada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Otros cursos

Este curso nace del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento torreño y ASAJA Región de Murcia para realizar diversas actividades formativas gratuitas en el municipio, como cursos de arte floral o de manipulador de alimentos. Para solicitar más información o para formalizar las inscripciones sobre estas propuestas se puede escribir al email maribel.garcia@lastorresdectoillas.es.

Un nuevo curso gratuito de iniciación a la cata de vinos en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com