La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño

Fuente:

La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño, por el ascenso a sendas categorías de primera y autonómica de sus cadetes y juveniles

La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño

 "Algunos viven de su historia, nosotros hacemos la nuestra" es el acertado lema del Atlético Torreño, un club de fútbol de Las Torres de Cotillas que, desde que echara a andar en 2012 y con el aporte canterano fruto de su fusión con el Ciudad de Las Torres 7 años después, ha ido llenando las vitrinas de su palmarés de gestas de triunfo y galardón en un alarde de buena racha que se inauguró al situarse campeonísimo regional en la categoría de Juveniles.  

La apoteosis de esos hitos memorables de buen juego y sana inversión en espíritu deportivo y camaradería viene marcada ahora por el éxito en esta temporada 2021-2022 de los cadetes y juveniles que se han configurado como combinados de primera al ascender en sus respectivas categorías regionales. Mientras los cadetes suben a la división de honor de la liga los juveniles también han conquistado el podio autonómico.   

Desde el PP expresamos la más grande y sincera enhorabuena, renovados ánimos y el más completo apoyo al conjunto de todos los que hacen posible el Atlético Torreño y a ese equipo directivo y técnico por comandar esa cantera de cadetes y juveniles que de nuevo han alcanzado una hazaña para el deporte local. Nuestros concejales populares Manuel García y Francisco José Torres han arropado en su encuentro de hoy domingo al combinado del Atlético Torreño en el Campo Municipal de Fútbol "Onofre Fernández Verdú". 

Gracias por demostrar garra, experiencia e ilusión siempre para hacer del deporte base torreño la mejor referencia de un municipio que pisa fuerte en muchos retos y proyectos.

La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño - 1, Foto 1
La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño - 2, Foto 2
La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño - 3, Foto 3
La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño - 4, Foto 4
La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño - 5, Foto 5
Murcia.com