Emprendimiento femenino por medio de la Economía Social en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Emprendimiento femenino por medio de la Economía Social en Las Torres de Cotillas

amusal ha participado conjuntamente con Ucomur en la jornada informativa organizada por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). El objetivo general de este taller era trasladar a pymes y personas emprendedoras promovidas por mujeres, las diferentes líneas de ayudas y subvenciones que tienen a su disposición, así como los servicios que ofrecen los organismos especializados en emprendimiento colectivo por medio de las sociedades laborales y cooperativas de trabajo asociado. La jornada fue inaugurada por Fco. Jesús López Manzanera, Excmo. Alcalde de Las Torres de Cotillas y por Juan Antonio Gutiérrez Gambín, responsable de la Red PuntoPyme del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. En el taller participaron Miguel Fernández, técnico del INFO, María Selgas y Margarita Villalgordo, técnicas del Servicio de Empleo y Formación, Ruth Guerola técnica de UCOMUR y José David Alarcón, técnico de amusal.

La sesión terminó con un networking, donde las personas participantes pudieron aprovechar para intercambiar información, consultar dudas, generar ideas y crear sinergias y nuevos contactos.

Desde amusal valoramos muy positivamente esta jornada ya que genera nuevas oportunidades de negocio y contribuyen a crear riqueza y empleo de calidad en nuestra Región.

Emprendimiento femenino por medio de la Economía Social en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com