Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy

Fuente:

La Casa de la Cultura acogió ayer jueves 12 de mayo una cita en la que participaron los entrenadores Luis Franco, Xavi Juliá y José Luis Acciari

Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy

Por un día la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas pareció más la banda de un campo de fútbol que un recinto cultural. Y es que en la noche de ayer jueves 12 de mayo acogió la charla-coloquio "El fútbol de ayer y hoy. Grupo XII: El valor de la historia", con la participación de los entrenadores Luis Franco, Xavi Juliá y José Luis Acciari, y la moderación de Domingo Camacho, director regional de Cadena SER.

Con entrada gratuita, esta actividad estaba organizada por el Cotillas CD con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte. "Fue una excelente charla sobre el pasado, el presente y el futuro de la Tercera División murciana. Estamos muy felices por la gran oportunidad de poder contar con la visión de históricos del fútbol murciano que conocen a la perfección el fútbol de toda la vida", señala la concejala Verónica Morcillo De La Torre, que asistió a esta cita acompañada del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas charla sobre el fútbol de ayer y de hoy - 5, Foto 5
Murcia.com