Falta de bancos y perchas en los vestuarios de los campos municipales de fútbol de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Falta de bancos y perchas en los vestuarios de los campos municipales de fútbol de Las Torres de Cotillas

El PP preguntará de nuevo en Pleno al Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos cuándo darán solución a estas carencias de equipamientos deportivos

El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos no se aplica la lección y sigue suspendiendo, como en tantas otras cuestiones de la gestión municipal, en el ámbito deportivo. Carencias, desperfectos y mala conservación de los equipamientos deportivos es lo que caracteriza el mal gobierno de socialistas y Ciudadanos en un área como la de Deportes, con miles y miles de vecinos usando instalaciones municipales que no están en las debidas condiciones.

Y en un nuevo Pleno el PP trae quejas y un listado de deficiencias como las que padecen los campos municipales de fútbol.

La falta de megafonía en ese mismo graderío que hace incomprensibles las palabras que salen de los altavoces portátiles que se instalan en el Campo Municipal de Fútbol "Onofre Fernández Verdú" para eventos concretos.

Pero el cúmulo de dejadez a fecha de hoy sigue sin visos de solución en ámbitos como éste deportivo, con vecinos de todas las edades que, como usuarios de instalaciones, servicios y actividades, merecen recibir día a día un servicio efectivo. Una obligación, un compromiso, una competencia básica de este ayuntamiento que también falla en los vestuarios de campos municipales de fútbol como el citado de "Onofre Fernández Verdú", carentes de perchas y de suficientes bancos por lo que la mayoría de usuarios de fútbol-11, por ejemplo, tienen que sentarse en el suelo.

Y el reproche no termina aquí porque aún sigue sin resolverse otro marrón de la Concejalía de Deportes, el relativo a la práctica de la calistenia por los jóvenes de nuestro municipio, una modalidad de ejercicio en auge con la que incluso los torreños compiten en el Campeonato de Europa de tal modalidad.

Y Las Torres de Cotillas no es ajena a esta expansión que tiene como protagonistas a 40 jóvenes de nuestra localidad entre ellos, un campeón y un subcampeón de España- despuntando incluso en competiciones de notable categoría como el mencionado Campeonato de Europa.

Pero la Concejalía de Deportes no facilita esta buena coyuntura. Porque la pista de calistenia del Polideportivo Municipal aún no reúne las condiciones técnicas exigibles para su buena práctica de ejercicio.

Y el problema viene de la misma Concejala de Deportes, que en su tiempo no tuvo en cuenta, porque no pregunta ni escucha, las indicaciones como expertos de los integrantes de la Asociación AC Kerman Crew a la hora de proyectar cómo tenía que ser y funcionar esta nada homologada pista de calistenia. Al contrario, eligió unos equipamientos que no funcionan, unos aparatos mal instalados, que no sirven de nada.

De estas carencias, deficiencias y de la falta de interés de la Concejalía de Deportes a estos jóvenes deportistas se ha hecho eco el PP torreño que ha mantenido contacto de primera mano con los jóvenes directivos de la Asociación de Calistenia Kerman Crew y el Partido Popular les han trasmitido el apoyo total a sus demandas y quejas.

Ante este caudal de errores y dejadez, el PP le preguntará en el Pleno del próximo lunes, 30 de mayo, al Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos cuándo van a dar solución a estos problemas del Área de Deportes que no admiten más espera o demora por el bien de nuestros vecinos, que merecen instalaciones y prestaciones adecuadas.

--_000_CWLP123MB64573E6FFBDB017679C28BB9A4D69CWLP123MB6457GBRP_--

Falta de bancos y perchas en los vestuarios de los campos municipales de fútbol de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com