El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus

El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus que retoma su esplendor tras la pandemia.

Con unas calles llenas de niños y niñas vestidos de comunión este Domingo de Corpus retomó su vigor de devoción y participación de torreños tras el parón sufrido por la pandemia.

Un cortejo de más que centenaria y arraigada devoción en cuyo recorrido y celebración ha contado con el PP torreño representado por sus concejales Amalia Pérez, Álvaro Hernández y Francisco José Torres y engrosando la comitiva integrada además por los sacerdotes párrocos de Nuestra Señora de la Salceda y la Asunción de Los Pulpites, Ismael Sánchez y Carlos Vicente Molina, respectivamente, por miembros de las Juntas Directivas de Cofradías y Hermandades, Cabildo Superior y resto de autoridades del Consistorio Local.

El PP de Las Torres de Cotillas es fiel a la preservación y proyección al máximo nivel de las ancestrales señas de identidad de la localidad y muestra de ello los cargos públicos del partido se han dado cita, tras dos años interrumpida, en esta muestra de religiosidad popular protagonizada por los niños y niñas que recientemente han recibido su Primera Comunión.

Los populares torreños siguen en la brecha apostando por lo que nos une como municipio vivo y con sólidos valores de fe, hermandad, tradición y humanismo. 

El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus - 1, Foto 1
El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus - 2, Foto 2
El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus - 3, Foto 3
El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus - 4, Foto 4
Murcia.com