El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo

Fuente:

El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo

Los populares de Las Torres de Cotillas promueven la lectura de un Manifiesto este 13 de julio a cargo de los portavoces de los Grupos políticos de la Corporación Local en conmemoración del 25 aniversario del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco  

Ante el terrorismo siempre estará viva la respuesta cívica y pacífica de la ciudadanía. Hoy nuestra forma de condenar los viles asesinatos y homenajear a las víctimas de esos actos de barbarie y reiterar el apoyo a sus familiares y amigos es la lectura de manifiestos como el que, promovido por el PP de Las Torres de Cotillas mediante moción aprobada por unanimidad en el Pleno del pasado mes de junio, ha reunido en la mañana de este miércoles,13 de julio, en la Plaza Adolfo Suárez a vecinos en general, autoridades municipales –entre los que se encontraban los concejales populares Pedro Cabrera, Álvaro Hernández, Amalia Pérez, Manuel García y María Dolores Sánchez-, trabajadores del Consistorio así como otros miembros de la Comisión Gestora del PP y afiliados y simpatizantes.  

Nuestro edil del PP torreño, Manuel García, ha sido uno de los 3 miembros de la Corporación, junto con el alcalde Francisco Jesús López y la Primera Teniente de Alcalde María Ángeles Fernández, que han tomado parte en la lectura de tal manifiesto en nombre y representación de los 3 Grupos políticos (PP, PSOE y Ciudadanos) del Ayuntamiento adheridos a esta iniciativa.  

Uno de los pilares fundamentales de las sociedades democráticas y civilizadas es que, bajo ningún concepto, se puede atentar contra la vida humana, en nombre de nada ni de nadie.  

Con este propósito en la mañana de este miércoles, 13 de julio, 25 aniversario del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de los terroristas de ETA, la Plaza que lleva el nombre de Adolfo Suárez, líder de la concordia y la convivencia emanadas de la Transición democrática, ha sido por excelencia ese lugar de encuentro, de respeto y civismo, un espacio de garantía del ejercicio de la libertad y la paz. Las Torres de Cotillas como municipio que se alza diciendo que no tiene miedo, que no tuvimos miedo.  

Ningún terrorista podrá cambiar nuestra manera de vivir en un país tolerante y respetuoso con todas las formas de pensar.  

Pensar en democracia es decidir el camino de seguir haciendo de la paz la clave vertebradora de nuestra sociedad. Un compromiso prioritario para todos nosotros. A todas las víctimas, en el recuerdo de personas de bien como Miguel Ángel Blanco, siempre estaréis presentes en nuestra memoria y en la de este país. No tenemos miedo, somos gente de paz.   
El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo - 1, Foto 1
El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo - 2, Foto 2
El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo - 3, Foto 3
El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo - 4, Foto 4
El PP, en memoria de las víctimas por la paz, la democracia y contra el terrorismo - 5, Foto 5
Murcia.com