El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría

Fuente:

Las actividades se celebraron del 15 al 17 de julio y contaron -entre otras- con una fiesta de la espuma, una gran barbacoa y las tradicionales misa y procesión

El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría

El barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas celebró este pasado fin de semana las fiestas en honor a su patrona. La programación comenzó el viernes 15 de julio con una jornada pensada especialmente para el público más joven, con colchonetas y fiesta de la espuma con disco-móvil. Además, el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo, fue el encargado de pregonar estas fiestas en una noche en la que los vecinos del Carmen disfrutaron de una cena de convivencia.

Al día siguiente, sábado 16 de julio, el día comenzó de lo más fresquito con unos juegos de agua matutinos. Ya por la tarde hubo tiempo para jugar a la petanca y para disfrutar de una gran barbacoa y una noche de música con DJ Loquillo.Para concluir, el domingo 17 de julio al caer la tarde se celebraron las tradicionales misa y procesión en homenaje a la Virgen del Carmen. Como colofón a estos días festivos, se lanzó una gran traca de fin de fiestas.

La primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, ha querido agradecer la implicación de la comisión de fiestas "en este programa de actividades gratuitas donde vecinos y vecinas han podido disfrutar de unos días de convivencia y diversión festejando el santo de la Virgen del Carmen".

El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría - 1, Foto 1
El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría - 2, Foto 2
El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría - 3, Foto 3
El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría - 4, Foto 4
El barrio del Carmen celebró la festividad de su patrona con entusiasmo y alegría - 5, Foto 5
Murcia.com