El PP denuncia que baja la calidad y la cantidad de los servicios básicos municipales

Fuente:

El PP denuncia que baja la calidad y la cantidad de los servicios básicos municipales
Con el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas bajan la calidad y la cantidad de los servicios básicos municipales (limpieza viaria, de solares y parques y jardines, alumbrado público, mobiliario urbano y señalización)  

Pregunta del PP torreño que, sobre el deterioro preocupante de prestaciones prioritarias del ayuntamiento, formulará en el Pleno de este próximo lunes 25 de julio (21 horas).

Desde que empezaron a gobernar Las Torres de Cotillas, el PSOE y Ciudadanos no han frenado el deterioro de servicios municipales tan prioritarios como los de limpieza viaria, de solares y parques y jardines, todo lleno de suciedad, maleza, broza, ni siquiera contamos con el baldeo de calles en este tiempo de sofocante calor, bochorno o fuego.

Tampoco se libra de esta dejadez el alumbrado público -con apagones a cada momento en barrios enteros y 2 meses ya en la calle Unamuno- ni el mobiliario urbano y la señalización (gran parte en situación de destrozo, obsoleto o anticuado o desaparecido y con símbolos y letras borrosos o simplemente borrados del todo o ilegibles – los rótulos de muchísimas calles en eso se llevan la palma, no se pueden ni leer.  

En definitiva, deficientes servicios que no se prestan en las debidas condiciones y que, por el contrario, crean mucho malestar en los vecinos.  

El Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos hace de la dejadez y la falta de diligencia su mejor forma de gestionar, algo que no es digno para nuestro pueblo.  

La sensación que generan todas estas deficiencias en vecinos y también en visitantes es de profunda indignación, disgusto y de crítica y quejas continuadas. Tantas y tantas deficiencias y retrasos en servicios que el ayuntamiento debe tener la obligación y la responsabilidad de solucionarlos en el debido tiempo y forma.  

Es una ineficacia que no deben sufrir nuestros vecinos. Tres años de eterna paciencia y padecimiento con un equipo de gobierno que, consideramos, debe atender servicios básicos de los torreños.

 ¿Cuándo el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos licitará los contratos de mantenimiento que tanto criticaron en la anterior legislatura del PP y que no ha sabido ni optimizar teniéndolos en vigor? 
El PP denuncia que baja la calidad y la cantidad de los servicios básicos municipales - 1, Foto 1
Murcia.com