2Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo"

Fuente:

"y entremedias pintar las señales del carril, borrarlas y volverlas a pintar"

2Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo

Así es la gestión deficitaria del Equipo de Gobierno Municipal de Las Torres de Cotillas que los vecinos han venido presenciando días pasados y sobre la que el PP preguntará en el Pleno de mañana lunes (21 horas)

Y es que el Equipo de Gobierno Municipal tiene una inmensa capacidad para enfadar y molestar al más amplio número posible de vecinos.    

Recientemente los que se indignaban eran los vecinos de la Calle Antonio Machado que, en un intervalo de sólo 2 días, veían asfaltar y levantar de nuevo su calle y vuelta a asfaltar y por medio de ese tiempo, pintada la calzada con las señales de velocidad a 30km por hora que marca el carril bici.

Y el cabreo sigue yendo por barrios y también la frustración porque sus compromisos con los vecinos son nulos. En pasados Plenos, desde hace por lo menos 2 años, los del PSOE y Ciudadanos prometieron el arreglo de calles como la de Mula, la Quinta Avenida del Parque de las Palmeras y en Los Pulpites y hasta la fecha no hay nada de nada. Son calles con grandes y graves desperfectos. También la calle Numancia, llena de baches, hundida.

Y aún hay más. Cerca del Centro de Salud, habían señales verticales plantadas en medio del carril bici y hasta con maceteros cerrando el paso a su itinerario. Señales que marcan lo imposible, indicando que tal carril bici conduce a ninguna parte, a un callejón sin salida.

Un camino de corto recorrido, interrumpido de golpe con señal metálica vertical y macetero, repetimos, todo ello en medio del carril bici. Algo que han corregido gracias a las continuas denuncias y quejas del Partido Popular en las redes sociales y página web. Ustedes sólo reaccionan a base de las collejas, quejas, avisos que el PP les da en público y en los Plenos.

Y el último de los colmos es el corte de árboles en el Campo Municipal de Rugby para habilitar salidas de emergencia y barras para los conciertos de las próximas Fiestas Patronales. ¿No hubiera sido más ecológico y menos sangrante dedicar para esos eventos festeros los terrenos del Parque de la Emisora?? Los árboles y los vecinos y visitantes lo hubieran agradecido más.

Mala gestión, a salto de mata, perjudicial para los intereses generales de los torreños, de todos ellos. 

2Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo - 1, Foto 1
2Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo - 2, Foto 2
2Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo - 3, Foto 3
Murcia.com