Centros vecinales en barrios y pedanías torreñas cerrados o poco o mal usados

Fuente:

Centros vecinales en barrios y pedanías torreñas cerrados o poco o mal usados

El anterior Gobierno Municipal del PP creó una necesaria y completa red de Centros sociales en los barrios y pedanías de Las Torres de Cotillas para que sus vecinos se beneficiaran de una amplia y variada gama de servicios y actividades para hacerles la vida fácil y cómoda en el plano colectivo, pública de su vida cotidiana. 

A fecha de hoy Centros Vecinales como el del Barrio de San Pedro están completamente cerrados, sin ningún tipo de uso y utilidad.  

Una situación de abandono que, por ejemplo, impide a los vecinos de esta pedanía utilizar su Centro Social para disfrutar en sus instalaciones de prestaciones tales como la de gerontogimnasia. 

Quejas abundantes al respecto que, llegándoles al PP de los propios vecinos afectados, queremos transmitir en redes sociales para que el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos tome cartas en el asunto para alcanzar una solución efectiva. 

Socialistas y "naranjas" una vez más demuestran su poca o nula capacidad para gestionar los intereses generales de un municipio con cerca de 22.000 habitantes. Se les queda grande la vara de la alcaldía.

Centros vecinales en barrios y pedanías torreñas cerrados o poco o mal usados - 1, Foto 1
Centros vecinales en barrios y pedanías torreñas cerrados o poco o mal usados - 2, Foto 2
Murcia.com