La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco

Fuente:

Los también torreños Damián Ordóñez y Fernando Ramiro fueron quintos en este campeonato disputado este fin de semana en Madrid

La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco

La torreña Mónica Puche se colgó dos medallas -una de oro y otra de plata- en el campeonato de España de tiro con arco, organizado por la Federación Española de Tiro con Arco este fin de semana en la Universidad Complutense de Madrid. La arquera del club Rincón del Águila se proclamó campeona nacional por equipos mixtos (con el murciano Juan Antonio Sánchez, del club Arqueros de Mursiya) y subcampeona en individual, ambos en categoría de arco desnudo.

En el mismo torneo los arqueros Damián Ordóñez y Fernando Ramiro (ambos del club Orion torreño) consiguieron dos meritorios quintos puestos. "Además, Damián batió el récord con 619 puntos en su modalidad en la jornada clasificatoria del día anterior, donde terminó primero", informa la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que ambos deportistas fueron plata hace unos días en el campeonato territorial al aire libre disputado en San Pedro del Pinatar.

"Allá donde van nuestros arqueros siempre demuestran el gran nivel que tienen y su espíritu competitivo. Son un gran ejemplo por su esfuerzo y su calidad", señala la edil.

La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco - 1, Foto 1
La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco - 2, Foto 2
La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco - 3, Foto 3
La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco - 4, Foto 4
La torreña Mónica Puche, oro y plata en el nacional al aire libre de tiro con arco - 5, Foto 5
Murcia.com