PP: "El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos rectifica sus muchos errores"

Fuente:

"A base de quejas de los vecinos, de collejas y denuncias del PP de Las Torres de Cotillas"

PP:

El pasado lunes el PP se hacía eco en redes sociales y página web de las muchas quejas de vecinos, peatones y conductores, relativas a la falta de señalización horizontal (pintura) del resalto o "guardia muerto" que hay frente a la fábrica de Forquisa, en el acceso a la Carretera de Mula, junto a la Urbanización "Los Vientos"..  

Esa carencia era un peligro de accidentes y/o atropellos para quien atravesara ese badén reductor de velocidad. 

Ayer, reaccionando a las collejas públicas dadas por el PP sobre esa falta de señalización del resalto, el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos reacciona, tarde y mal por supuesto, y se pone las pilas para corregir esa deficiencia que podría haber traído desgracias. 

Una vez más, socialistas y Ciudadanos van a salto de mata, a golpe de quejas y denuncias de vecinos indignados y de llamadas de atención del PP. 

PSOE y "naranjas" van a remolque de los problemas. No lideran la gestión municipal, no se anticipan al problema para darle solución.

A este Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, repetimos una vez más, le queda GRANDE llevar la vara de la alcaldía. 

Los perjudicados de esa inexperiencia, dejadez e irresponsabilidad son los vecinos, cabreados, hartos y hasta el gorro de los malos dirigentes que les ha tocado en mal momento a Las Torres de Cotillas.  

PP: El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos rectifica sus muchos errores - 1, Foto 1
Murcia.com