Todo listo para que comiencen las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Mañana viernes 19 de agosto (22:00 horas) se celebra en el auditorio municipal Juan Baño la gala de inicio de estos festejos, con la coronación de las reinas y la lectura del pregón a cargo de "Paco el Sastre"

Todo listo para que comiencen las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 19 de agosto (22:00 horas) tendrá lugar la gala de presentación de las fiestas de Las Torres de Cotillas, con la coronación de las reinas infantiles y juveniles, y de las damas del hogar de las personas mayores. Un evento presentado por la popular Encarna Talavera que se celebrará en el auditorio municipal Juan Baño y que contará con las actuaciones de la academia de baile Víctor Campos, Kimera y Broadguay.

Además, Francisco Bermejo Sarabia, más conocido cariñosamente como "Paco el Sastre", ofrecerá el pregón de estos festejos. "Hablar de Paco es hablar de Las Torres de Cotillas. No podemos entender uno sin el otro. Y que sea nuestro pregonero es totalmente merecido, un homenaje que su pueblo le debía y que este año vamos a disfrutar como todos merecemos, el primero él mismo", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

"Será un pregón cortito, lleno de alegría y de invitación a una Fiesta en la que todos y todas, independientemente de nuestra procedencia, tenemos un hueco para pasar un rato agradable", adelanta Paco.

Mucha música

Unas fiestas cuyo plato fuerte será la música, con los conciertos gratuitos de Varry Brava (25 de agosto), Ana Mena (26 de agosto) y Juan Magán (27 de agosto), todos ellos en el campo municipal. "Además, el cantante andaluz Antonio José actuará este sábado 20 de agosto, con una entrada de 10 euros cuyo 50% será a beneficio de las asociaciones de carácter social del municipio", indica el edil de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo, que recuerda que también habrá otras actuaciones que completarán esta oferta, como el tributo a Queen, la noche de los mayores, la fiesta joven, el concierto de la edad del oro del pop español…

Además de los grandes artistas musicales, habrá eventos gastronómicos y deportivos, espacios de diversión para todas las edades, el desfile de comparsas y carrozas, la tradicional quema del Raspajo. En resumen, diez días de fiesta en los que disfrutar de cerca de 60 actividades organizadas por el Ayuntamiento torreño.

PROGRAMA COMPLETO: https://bit.ly/3QYhMSl

Todo listo para que comiencen las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Todo listo para que comiencen las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Todo listo para que comiencen las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Todo listo para que comiencen las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Murcia.com