La "II Feria Gastronómica" de Las Torres de Cotillas arranca con lleno hasta la bandera

Fuente:

Se celebra hasta el próximo 24 de agosto, dentro de las fiestas del municipio, con la participación de 9 establecimientos que ofrecen tapa más bebida por 3'5 euros

La

La segunda edición de la Feria Gastronómica de Las Torres comenzó en la noche de ayer domingo 21 de agosto y lo hizo con un lleno hasta la bandera. "El público ha respondido muy bien, como ya ocurrió el año pasado. Estamos muy contentos de este nuevo éxito, porque es un evento que da brillo a nuestras fiestas y además ayuda a la hostelería local", indica la teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, que fue la encargada de inaugurar el evento.

Esta Feria Gastronómica al aire libre vuelve a realizarse durante los festejos del municipio en el paseo Fernández Jara, que se corta al tráfico durante su celebración. Los clientes pueden degustar tapa más bebida por el módico precio de 3'5 euros y disfrutar de una amplia variedad de recetas.

Este año son 9 los establecimientos participantes: Casa Pacorrín, Mesón Artesano, Bar Los Obreros, Casa Motos, Pizzería Blitz, Confitería Triana, Cafetería Zenial, Cafetería Ethos y Cafetería Detroit. "La feria concluye el próximo miércoles 24 de agosto, por lo que todavía quedan muchas noches para disfrutar de ella", indica la edil.

La II Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas arranca con lleno hasta la bandera - 1, Foto 1
La II Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas arranca con lleno hasta la bandera - 2, Foto 2
La II Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas arranca con lleno hasta la bandera - 3, Foto 3
La II Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas arranca con lleno hasta la bandera - 4, Foto 4
La II Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas arranca con lleno hasta la bandera - 5, Foto 5
Murcia.com