El PP de Las Torres de Cotillas con nuestros deportistas y clubes en las Fiestas Patronales

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas con nuestros deportistas y clubes en las Fiestas Patronales

Los populares presentes este jueves en el Torneo de Baloncesto 3x3, la II Exhibición de Deportes de Contacto y la final del Trofeo Alcalde de Fútbol 7

Espaldarazo firme y constante a la labor que emprenden nuestros deportistas, clubes y asociaciones es el que el PP ofrece apostando para ello por recursos, actividades, servicios y equipamientos en las idóneas condiciones.

En este sentido los populares apoyamos la formación de nuestros vecinos en la práctica del deporte sano y en los valores y perspectivas que conlleva este hábito saludable como inversión acertada de calidad de vida.

Y cualquier momento y fecha es idóneo para ello y en este tiempo vacacional, en el marco de nuestras Fiestas Patronales, debe continuar ese ritmo de vitalidad.

Inmersos en ese ambiente el PP torreño,

los miembros de su Comisión Gestora Local capitaneados por el concejal Francisco José Torres, han arropado con su presencia este jueves el desarrollo de tres eventos de gran proyección participativa como han sido el Torneo de Baloncesto 3x3 (organizado por el Club de Basket Las Torres y disputado en el Pabellón Mireia Belmonte), la II Exhibición de Deportes de Contacto (promovida por el Club Yamaneko y puesta en marcha en el Pabellón Cubierto del PolideportIvo Municipal) y la final del ya tradicional Trofeo Alcalde de Fútbol 7 en el Campo Municipal "Onofre Fernández Verdú".

En definitiva, jornada apasionante de deporte en Fiestas Patronales que el PP torreño ha vivido de primera mano junto a nuestros vecinos. 

El PP de Las Torres de Cotillas con nuestros deportistas y clubes en las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
El PP de Las Torres de Cotillas con nuestros deportistas y clubes en las Fiestas Patronales - 2, Foto 2
El PP de Las Torres de Cotillas con nuestros deportistas y clubes en las Fiestas Patronales - 3, Foto 3
Murcia.com