Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono

Fuente:

Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono

Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías de Las Torres de Cotillas en permanente estado de abandono por parte del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos 

Uno de los equipamientos que más abandonados tiene el PSOE y Ciudadanos en nuestros barrios y pedanías son sus instalaciones deportivas.

Unos ejemplos: darse una vuelta por las pistas polideportivas de La Media Legua o el Campo Municipal de Los Pulpites nos muestra una imagen de dejadez que se ve en alambradas rotas, maleza por todas partes, suciedad en el entorno, puertas de acceso a estas instalaciones abiertas día y noche, ya sean días laborables o festivos..  

Son situaciones de abandono que duran hasta años sin que el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos responda con soluciones inmediatas. 

¿Para qué quieren nuestros vecinos una Concejala de Deportes que no acaba con estos problemas? 

Más de 22.000 euros de sueldo anual creemos que es motivo más que jugoso y sobrado para que la edil se ponga las pilas y muestre interés por el arreglo de unas instalaciones que usan muchos torreños de todas las edades. 

Las Torres de Cotillas no se merece a unos gobernantes que no son capaces de tener en condiciones unos equipamientos y actividades deportivas que son un derecho y un servicio básico para nuestros vecinos. 

Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono - 1, Foto 1
Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono - 2, Foto 2
Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono - 3, Foto 3
Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono - 4, Foto 4
Las instalaciones deportivas en barrios y pedanías en permanente estado de abandono - 5, Foto 5
Murcia.com