Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación

Fuente:

Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación

Se oxida por sus cuatro costados la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación de Las Torres de Cotillas. 

Los efectos de la intemperie y el paso del tiempo hacen que a fecha de hoy la pasarela peatonal que atraviesa la línea de ferrocarril Madrid-Cartagena a la altura de la Avenida Diputación de nuestra localidad se oxide por múltiples puntos y elementos de su estructura totalmente metálica.

Desde que está al frente del ayuntamiento, PSOE y Ciudadanos no han llevado a cabo ningún tipo de trabajo de mantenimiento/arreglo/conservación y mejora de esta pasarela construida por el anterior Gobierno Municipal del PP para garantizar la seguridad de las personas que deben salvar el obstáculo de la vía del tren para sus desplazamientos por ese entorno.

Como se puede comprobar en las imágenes que acompañan a este comunicado del PP torreño, dicho paso sobre el trazado de ferrocarril muestra fisuras y cubrimientos de corteza marcados por la oxidación de sus partes estructurales.

Ante este problema, repetimos, el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos cruzado de brazos.

Otra muestra más del nulo interés de socialistas y Ciudadanos por solucionar los problemas del pueblo y mejorar la vida de nuestros vecinos.

Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación - 1, Foto 1
Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación - 2, Foto 2
Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación - 3, Foto 3
Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación - 4, Foto 4
Se oxida la pasarela peatonal sobre la vía del tren en la Avenida Diputación - 5, Foto 5
Murcia.com