Proponen que el autobús gratuito universitario llegue también a la Facultad de Ciencias de la Salud

Fuente:

Proponen que el autobús gratuito universitario llegue también a la Facultad de Ciencias de la Salud

El PP de Las Torres de Cotillas propondrá en el próximo Pleno que el autobús gratuito universitario de nuestra localidad llegue también a la Facultad de Ciencias de la Salud junto al Hospital de la Arrixaca 

Una mejora destinada a los estudiantes del municipio que cursan en dicho Centro de enseñanza las carreras de Medicina, Farmacia o Enfermería, entre otras. 

Hace 5 años el anterior Gobierno Municipal del PP creó el servicio gratuito de autobús universitario para los estudiantes de nuestra localidad que cursan sus estudios en los Campus tanto de la UMU en Espinardo como de la UCAM. 

Siguiendo en esa línea de responder a las demandas de nuestros jóvenes universitarios torreños el PP propondrá en el Pleno a celebrar este próximo 26 de septiembre la ampliación de prestaciones e itinerarios de este autobús gratuito a la Facultad de Ciencias de la Salud colindante con el Hospital de la Arrixaca en la pedanía murciana de El Palmar. 

De esta forma, podrán beneficiarse de esta petición de los populares torreños los universitarios que cursen en tal Facultad estudios superiores de Medicina, Farmacia y Enfermería, entre otras disciplinas. 

Los estudiantes que deseen utilizar este autobús gratuito universitario, con cómodos horarios de frecuencia, deben acreditar el estar matriculados en alguna de las dos universidades y empadronados en nuestro municipio. 

Proponen que el autobús gratuito universitario llegue también a la Facultad de Ciencias de la Salud - 1, Foto 1
Murcia.com