El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media

Los populares locales, presentes en la Gala del 13 aniversario de ASECOM, colectivo que aglutina en su seno al grueso del tejido productivo de nuestra comarca 

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) han celebrado en la noche de este pasado viernes su 13° aniversario de andadura con una Gala que, desarrollada en el Salón de Actos del Campo de Golf de Altorreal (Molina de Segura), ha reunido una notable representación de personalidades del panorama político, social y económico tanto de la Vega Media como del conjunto de la Región de Murcia destacando en este sentido al Director General de Comercio e Innovación Empresarial del Gobierno Regional Miguel Ángel Martín y el Presidente tanto de la Cámara de Comercio de Murcia como del Grupo Global París Miguel López Abad. 

En este elenco de asistentes apoyando con su presencia en esta Gala la labor valiente, decidida, con iniciativa, propuestas y soluciones reales de mejora e impulso de espacios de negocio e inversión para sus asociados se encontraban como miembros del Partido Popular de Las Torres de Cotillas sus concejales Manuel García Durán, María Dolores Sánchez y Manuela Sarabia así como el componente de la Comisión Gestora de los populares de la localidad Juanjo Ruiz. Igualmente reseñable la presencia del PP molinense de la mano de su Presidente y Portavoz municipal José Ángel Alfonso y del Concejal y Profesor de la Universidad de Murcia Francisco Hernández. 

Este evento al máximo nivel celebrado por ASECOM e inaugurado por su Presidente y CEO del Grupo Aráez (que engloba a las firmas Cash Arama y Patatas Pijo), Andrés Aráez, ha sido además el extraordinario marco de entrega de galardones por parte de este colectivo anfitrión de empresarios y comerciantes de la Vega Media en reconocimiento al esfuerzo, experiencia y trabajo bien hecho de los emprendedores de nuestra comarca. 

Este 2022 han sido siete las categorías en las que se dividen estos premios otorgados por ASECOM: empresa del año, comerciante del año, institucional, embajador de ASECOM, trayectoria profesional, empresa regional y labor social. 

Desde el PP de Las Torres de Cotillas, nuestro más firme apoyo y admiración al trabajo responsable y acertado de ASECOM. 

Adelante en esa apuesta constante por seguir generando actividad económica, empleo y futuro para nuestra comarca y Región.  

El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media - 1, Foto 1
El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media - 2, Foto 2
El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media - 3, Foto 3
El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media - 4, Foto 4
El PP de Las Torres de Cotillas, con los comerciantes y empresarios de la Vega Media - 5, Foto 5
Murcia.com