Maite Palacín Tortosa "Mayor del Año de la Región de Murcia 2022"

Fuente:

Maite Palacín Tortosa

La activa militante del PP de Las Torres de Cotillas y Presidenta de Afamur Maite Palacín Tortosa "Mayor del Año de la Región de Murcia 2022"

Galardón que le concede la Comunidad Autónoma por su trayectoria y dedicación a favor de las personas mayores

El jurado de los "Premios Mayores Región de Murcia 2022", que concede la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, a través de la Dirección General de Personas Mayores, ha elegido "Mayor del Año Región de Murcia 2022" a nuestra compañera y militante activa del PP de Las Torres de Cotillas María Teresa Palacín Tortosa.

La premiada es un referente en la Región por su dedicación a los enfermos de Alzhéimer a través de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de la Región de Murcia (Afamur). Maite ha trabajado con tesón en la organización desde que la creara como consecuencia todas las dificultades, insuficiencias y desconocimiento de esta enfermedad que encontró cuando su madre contrajo esta enfermedad..

La entrega de premios se celebrará el próximo martes, 4 de octubre, a las 12:00 horas en la Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Enhorabuena, Maite, por tu labor de gran calado social que es ejemplo y motivo de admiración. 

Maite Palacín Tortosa Mayor del Año de la Región de Murcia 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com