El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua

Fuente:

En la misa y procesión en honor de su Santo Patrón Francisco de Asís

El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua
El PP de Las Torres de Cotillas acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua en la misa y procesión en honor de su Santo Patrón Francisco de Asís.

Día grande en las Fiestas Patronales 2022 de La Media Legua ha sido este domingo con la misa y posterior procesión de la imagen de su Santo Patrón Francisco de Asís portado desde su ermita por sus vecinos para recorrer las calles del barrio en el marco de una tradición que se remonta a muchos años de duradera devoción popular.

El PP torreño, con sus concejales Isabel María Zapata, María Dolores Sánchez, Amalia Pérez y Francisco José Torres así como otros miembros de su Comisión Gestora Local como Andrés Sánchez y Juanjo Ruiz, ha estado representado en esta muestra de fe y participación festera que supone además un vínculo claro y fuerte de identidad y sentimiento de pertenencia de sus vecinos a un barrio que constituye una gran familia cohesionada por su convivencia, armonía y andadura en común.

Desde el PP de Las Torres de Cotillas damos el más sincero de los afectos y apoyos a esos hombres y mujeres de La Media Legua que hacen de su barrio y fiestas espacio y motivo de vitalidad, bienestar y dinamismo.

Quedémonos hoy y siempre con este consejo que nos ofrece el Santo de Asís:

"Luchemos por alcanzar la serenidad de las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras. Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible". 
El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua - 1, Foto 1
El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua - 2, Foto 2
El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua - 3, Foto 3
El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua - 4, Foto 4
El PP s acompaña a los vecinos del Barrio de La Media Legua - 5, Foto 5
Murcia.com