Las Torres de Cotillas a oscuras

Fuente:

Las Torres de Cotillas a oscuras

El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas tiene el pueblo a oscuras

Durante meses los vecinos sufren continuos apagones en numerosas calles del municipio

¿Cuándo va a acabar el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas con los frecuentes apagones de alumbrado público que padece nuestro pueblo?  

Es una pregunta que los torreños nos venimos haciendo desde hace mucho tiempo.

Un problema que socialistas y "naranjas" no resuelven nunca. Distintos puntos del municipio, desde el mismísimo casco urbano hasta barrios y pedanías están sufriendo apagones constantes en el alumbrado público, una situación que desde el PP torreño consideramos que viene creando una dura sensación de peligro innecesario para los vecinos del municipio.  

Situación por la que reclamamos al ayuntamiento que ponga solución definitiva a través de un remedio tan lógico y sensato como es el de hacer el seguimiento del contrato de concesión establecido al efecto para este alumbrado público. Algo que los señores del PSOE y Ciudadanos no hacen ni con este contrato del alumbrado público ni con el de Hidrogea ni con ninguno.

Es decir, con panoramas como éste vemos día sí día también la desidia general en el control de los contratos de las concesionarias de servicios públicos municipales.  

Desde el PP preguntamos por qué no hacen seguimiento constante de estas carencias, de, por ejemplo, tantos apagones de alumbrado público en la localidad, situación que han denunciado vecinos preocupados por su seguridad.  

La iluminación pública no funciona bien desde hace mucho. No hay un solo barrio de Las Torres de Cotillas en el que no haya problemas.

No hay luz en las calles torreñas y el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no responde con la solución adecuada a las llamadas de atención de los vecinos.  

¿Para cuándo el PSOE y Ciudadanos se van a preocupar de los problemas reales de los torreños? Éste de los apagones de alumbrado público es una de las numerosas deficiencias a que nos tienen acostumbrados todos los días nuestros gobernantes municipales. 

Las Torres de Cotillas a oscuras - 1, Foto 1
Murcia.com