Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida

Fuente:

Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida

El PP de Las Torres de Cotillas acompaña a los vecinos del Barrio de La Florida en el arranque de las Fiestas Patronales 2022 

La Florida, nuestro barrio torreño de cerca de 1.000 habitantes surgido en 1919 simultáneamente al amparo de la desaparecida y homónima fábrica de conservas allí instalada, se dispone, tras dos años de parón por el Covid, retoma sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar y lo hace iniciándolas con muestras de devoción a su Patrona con los traslados a domicilios de vecinos que, como el de la conocida y querida familia Dólera Manresa, acogen la imagen con plegarias por un mundo mejor y su posterior entronización a la ermita levantada hace medio siglo bajo su advocación en terrenos cedidos por Pedro Serna López. 

En la noche de este jueves ese arranque festero de La Florida congregó a numerosos vecinos y visitantes acompañados en tal encuentro de convivencia por los miembros de la Comisión Gestora Local del PP de Las Torres de Cotillas encabezados por su Secretaria General Inmaculada Fernández y los concejales Isabel María Zapata y María Dolores Sánchez. 

Los populares torreños expresamos a los hombres y mujeres de La Florida nuestros mejores y más sinceros deseos de disfrutar de unas jornadas llenas de alegría, armonía, participación ciudadana y reencuentro de amigos, familiares, vecinos y personas venidas de múltiples lugares.  

Toca pasarlo bien y hacerlo con la mejor gente, la que día a día hacen de La Florida un acogedor, dinámico y próspero barrio torreño. Que así sea. 

Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida - 1, Foto 1
Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida - 2, Foto 2
Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida - 3, Foto 3
Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida - 4, Foto 4
Fiestas Patronales 2022. Barrio de La Florida - 5, Foto 5
Murcia.com