El PP torreño con Antonio Landáburu

Fuente:

Hoy en el acto de su elección como Presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia

El PP torreño con Antonio Landáburu

Nuestro concejal popular Manuel García Durán se incorpora al equipo de Acción Política del máximo dirigente de las juventudes del Partido Popular murciano

Un Centro Social del Campus Universitario de Espinardo lleno hasta la bandera ha acogido en la mañana de este sábado el acto de elección con más del 99% de apoyo de Antonio Landáburu como Presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Región en el marco del XIV Congreso Autonómico de los jóvenes populares murcianos. Landáburu ha estado arropado en este acto, entre otros dirigentes, por el líder del PP regional, Fernando López Miras, y la Presidenta Nacional de NNGG, Bea Fanjul.

El PP de Las Torres de Cotillas, encabezado por la Presidenta de su Comisión Gestora Local y asimismo Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha estado presente apoyando igualmente en este cónclave el acceso a la presidencia de las juventudes populares a Landáburu, una persona llena de valores, capacidad y cercanía que contará a partir de hoy con un equipo que, condensando un carácter sólido, motivado, fuerte y con iniciativa para trabajar por el bienestar de los jóvenes de nuestra tierra, incorpora además en sus filas, en concreto, en el Área de Acción Política, al concejal torreño Manuel García Durán.

Como bien afirma Landáburu, "tenemos un objetivo claro: ilusionar y conectar con todos los jóvenes murcianos. En Nuevas Generaciones de la Región pueden encontrar a un equipo dispuesto a solucionar sus problemas, compartimos las mismas reivindicaciones y estamos dispuestos a trabajar por todos ellos".

Adelante, Antonio. Desde el PP de Las Torres de Cotillas te brindamos el mayor de los apoyos y éxitos en esta labor de representar la savia nueva de los populares murcianos.  

¡Seguimos!

El PP torreño con Antonio Landáburu - 1, Foto 1
El PP torreño con Antonio Landáburu - 2, Foto 2
El PP torreño con Antonio Landáburu - 3, Foto 3
El PP torreño con Antonio Landáburu - 4, Foto 4
El PP torreño con Antonio Landáburu - 5, Foto 5
Murcia.com