Comunicado del Partido Popular de Las Torres de Cotillas sobre el centro vecinal para el barrio del Carmen

Fuente:

Comunicado del Partido Popular de Las Torres de Cotillas sobre el centro vecinal para el barrio del Carmen
VECINOS, EL PP DE LAS TORRES DÉ COTILLAS PROYECTÓ UN NUEVO CENTRO VECINAL PARA EL BARRIO DEL CARMEN, NO LO QUE HA HECHO EL PSOE Y CIUDADANOS 

Sin embargo, el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos ha preferido la chapuza:  

-gastarse más de 173.000 euros en parchear con una mala reforma el viejo y deteriorado local que hoy día alberga el actual Centro Vecinal, un bajo lleno de filtraciones, goteras y con otros muchos daños en su estructura. Algo que hace que este local, de casi 50 años, no pueda funcionar del todo.

-Para edificar el nuevo Centro Vecinal del barrio el anterior ayuntamiento del PP tenía todo el dinero preparado, una inversión procedente de los 5 millones de euros que los populares torreños consiguieron para el municipio con cargo a los Fondos Europeos EDUSI.

-El nuevo Centro Vecinal estaba pensado por el PP como un lugar multiusos y dotado del suficiente espacio para las actividades y servicios que necesitan los vecinos del Barrio.

-El Barrio del Carmen se merece un Centro Social nuevo, un edificio amplio y equipado con todas las comodidades y prestaciones que exige una instalación de estas características.

-La regeneración urbana del Barrio del Carmen es uno de los retos más importantes a costear por los Fondos Europeos EDUSI logrados por el PP. Hacer la vida fácil y mejor a sus vecinos.

-El PP de Las Torres de Cotillas sigue reivindicando para el Barrio del Carmen la construcción de un nuevo Centro Vecinal y no la desastrosa idea del PSOE y Ciudadanos de lavarle sólo la cara al viejo local que acoge este Centro plagado de roturas y deficiencias.  
Comunicado del Partido Popular de Las Torres de Cotillas sobre el centro vecinal para el barrio del Carmen - 1, Foto 1
Murcia.com