El PP de Las Torres de Cotillas aclara las cosas al Alcalde y su Equipo del PSOE-Ciudadanos

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas aclara las cosas al Alcalde y su Equipo del PSOE-Ciudadanos

El Parque de la Antena de Las Torres de Cotillas es un proyecto diseñado por el anterior Gobierno Municipal del PP que además consiguió su financiación en 2018 con cargo a los más de 6 millones de euros de Fondos Europeos EDUSI que también el PP logró para nuestra localidad.  

Este Parque de la Antena, un verdadero pulmón verde pensado por el PP para el disfrute de todos los torreños con áreas deportivas, feriales, lúdicas,... , es una iniciativa puesta en marcha por el anterior Gobierno Municipal Popular. Y para ello se tuvo en cuenta la petición clamorosa de los vecinos de sacar de allí y trasladar la Antena de Radio Nacional de España.  

El Parque de la Antena es uno de los 8 proyectos para los que el PP pidió y consiguió financiación a la Unión Europea y que está costeado en gran parte por los Fondos EDUSI.  

En estos 3 años y medio de desgobierno, a Socialistas y Ciudadanos, después de estar toda una legislatura sin hacer nada, sin gestionar ni un solo trámite, ahora les entran las prisas electoralistas para presentar a los vecinos una cortina de humo en clave de mitin político, un vídeo de fantasía intentando vendernos a los torreños una imagen virtual, algo que traen tarde, de manera aprovechada, un proyecto que no son capaces de hacer.  

Manipulación, propaganda vacía, engaño a los vecinos, más de lo mismo en todo este tiempo que gobierna el PSOE con los restos de otros partidos porque los torreños sólo han visto suciedad y abandono en calles, equipamientos y servicios básicos como limpieza, basura, alumbrado, nula atención a los vecinos en los despachos del ayuntamiento (sin nadie para recibirles y resolverles sus demandas y quejas, sólo obligándoles a pedir la cita previa como excusa porque ya no hay pandemia).  

Más vale que solucionen los problemas diarios a los vecinos y se dejen de vídeos, de fanfarria y de sesiones fotográficas que nada de provecho aportan a los vecinos.  

Por ejemplo, que arreglen chapuzas tan gigantescas como el carril bici y se dejen de vídeos.  

De humo y falsas ilusiones no se vive, señores del PSOE, señor Alcalde. 

El PP de Las Torres de Cotillas aclara las cosas al Alcalde y su Equipo del PSOE-Ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com