El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas
El PP torreño, en contacto con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas y su director técnico Juan Francisco Tormos, Campeón de Europa de Jiu-Jitsu Brasileño.

A punto de cumplir una década de exitosa andadura el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas atesora en su haber un inmenso palmarés de hitos y logros en los podios no sólo regionales y nacionales sino también en los europeos y con presencia añadida en competiciones intercontinentales como las celebradas en México.

Más de cuarenta miembros con edades comprendidas entre los 5 y los 45 años forman este combinado que se alzó con el oro en los Campeonatos Europeo y de España de Jiu-Jitsu Brasileño celebrados, respectivamente, en 2020 y 2021 en la persona del director técnico y responsable de este Yamaneko Fight Club, Juan Francisco Tormos..

Numerosos éxitos en encuentros regionales y nacionales de la mano de Clemen Fernández, Brenon de Moraes, Yeray Aix e Imane Lazaar en la modalidad de kickboxing suman oros y platas a este equipo que da renombre y referencia del buen deporte torreño adonde quiera que va, compite y triunfa.

Con Juan Francisco Tormos ha mantenido en la tarde de este lunes una provechosa toma de contacto nuestro concejal del PP Francisco José Torres en la sede local de los populares torreños para conocer de primera mano las necesidades del Yamaneko Fight Club así como los proyectos a emprender a corto plazo por este conjunto activo de deportistas presentes y participantes en convocatorias jalonadas por el óptimo rendimiento y las hazañas logradas.

El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros deportistas. Los populares apoyamos el Deporte de calidad, participativo y abierto a todos. 
El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
El PP torreño, con el Yamaneko Fight Club de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com