¿Dónde y cuándo hará el PSOE el traslado de la Antena de Radio Nacional?

Fuente:

¿Dónde y cuándo hará el PSOE el traslado de la Antena de Radio Nacional?

En el vídeo-mítin que presentó el alcalde socialista el pasado jueves no se dice nada del tema. No tocan el asunto. 

Es una petición de todos los vecinos de Las Torres de Cotillas el traslado de la Antena de Radio Nacional. Una reivindicación histórica que el anterior Gobierno Municipal del PP escuchó e incluyó entre los 8 proyectos de modernización y mejora de la localidad para los que pidió y consiguió más de 5 millones de euros de la Unión Europea con cargo a sus Fondos EDUSI. 

Nada dijo del tema el alcalde en el vídeo-mítin y charla que soltó en la Casa de la Cultura el pasado jueves sobre la construcción del Parque de la Antena (otro de los proyectos que el anterior ayuntamiento del PP diseñó en 2017 y para el que logró dinero de la Unión Europea). 

¿Nos están engañando el alcalde y el PSOE que nos malgobiernan? 

A fecha de hoy el alcalde no ha informado de ningún traslado de la Antena..

Otra asignatura pendiente del Equipo de Desgobierno comandado por el PSOE.

Otra promesa incumplida.

Silencian, ocultan lo que no pueden hacer. Sólo venden humo y sesiones de fotos del alcalde y sus concejales. Pampaneo municipal y transparencia cero. 

Por cierto, en relación a lo que refleja el vídeo-mítin del PSOE sobre la creación del Parque de la Antena les recordamos al alcalde que esta iniciativa está diseñada por el anterior Gobierno Municipal del PP que además consiguió su financiación en 2018 con cargo a los más de 5 millones de euros de Fondos Europeos EDUSI que también el PP logró para nuestra localidad.

Este Parque de la Antena, un verdadero pulmón verde pensado por el PP para el disfrute de todos los torreños con áreas deportivas, feriales, lúdicas,... , es una iniciativa puesta en marcha por el anterior Gobierno Municipal Popular en el marco de la EDUSI. Y para ello, repetimos, se tuvo en cuenta la petición clamorosa de los vecinos de sacar de allí y trasladar la Antena de Radio Nacional de España. 

En estos 3 años y medio de desgobierno, después de estar toda una legislatura sin hacer nada, sin gestionar ni un solo trámite, ahora al alcalde y sus concejales les entran las prisas electoralistas para presentar a los vecinos una cortina de humo en clave de mitin político, un vídeo de fantasía intentando vendernos a los torreños una imagen virtual, algo que traen tarde, de manera aprovechada, un proyecto que no son capaces de hacer. 

Manipulación, propaganda vacía, engaño a los vecinos, más de lo mismo en todo este tiempo que gobierna el PSOE porque los torreños sólo han visto suciedad y abandono en calles, equipamientos y servicios básicos como limpieza, basura, alumbrado, nula atención a los vecinos en los despachos del ayuntamiento (sin nadie para recibirles y resolverles sus demandas y quejas, sólo obligándoles a pedir la cita previa como excusa porque ya no hay pandemia). 

Más vale que solucionen los problemas diarios a los vecinos y se dejen de vídeos, de fanfarria y de poses fotográficas que nada de provecho aportan a los vecinos. 

Por ejemplo, que arreglen chapuzas tan gigantescas como el carril bici y se dejen de vídeos. 

De humo y falsas ilusiones no se vive, señores del PSOE, señor Alcalde. 

¿Dónde y cuándo hará el PSOE el traslado de la Antena de Radio Nacional? - 1, Foto 1
Murcia.com