El PP denuncia que el ayuntamiento les bloquea, censura, amordaza y ningunea su labor de oposición y representación de los vecinos

Fuente:

El PP denuncia que el ayuntamiento les bloquea, censura, amordaza y ningunea su labor de oposición y representación de los vecinos
En Las Torres de Cotillas el Ayuntamiento del PSOE bloquea, censura, amordaza y ningunea la labor de oposición y representación de los vecinos que el PP desarrolla.  

Desde que empezaron a gobernar el municipio en 2019 los socialistas hacen un uso dictatorial y partidista de la alcaldía y de las redes sociales municipales.  

El PP torreño está cansado del ninguneo y autoritarismo que el PSOE emplea hacia los populares como principal partido de la oposición municipal. Desde el inicio de la Legislatura en 2019 se da sin interrupción ni tregua esta situación de dictadura y bloqueo que los socialistas ejercen hacia la labor de representación de los vecinos que corresponde al PP.  

Una dictadura del Equipo de Desgobierno encabezado por el alcalde socialista que se ve todos los días en:  

-El rechazo sistemático de las propuestas que el PP lleva a los Plenos. El PSOE y el partido residual Ciudadanos que sostiene en la alcaldía a los socialistas echan atrás y/o bloquean mociones que contienen soluciones y respuestas a los problemas y necesidades de los torreños.  

-El negar a los concejales populares de la oposición documentos del ayuntamiento previamente solicitados de manera legal y legítima como representantes de los vecinos que son los ediles del PP.  

-La falta de información que también se da cuando el PP hace preguntas sobre expedientes de gestión municipal. Del ayuntamiento no hay respuestas solventes y, cuando las dan, nada tienen que ver con lo preguntado, o incluso van retrasando la contestación.  

-El no recibir o no tener los concejales del PP los documentos que van a Pleno con la antelación suficiente para estudiarlos y poder tomar decisiones acerca de los asuntos que incluyen.  

-El no mencionar a los concejales de la oposición en las noticias y redes sociales municipales sobre actividades y eventos del ayuntamiento en los que los ediles del PP asisten, está presentes y participan. Noticias y redes sociales que los del Equipo de Gobierno PSOE y su muleta política residual manipulan a su antojo vendiendo humo a los ciudadanos.  

Un ninguneo a la vez que desprecio, obstrucción y amordazamiento que emplea el PSOE hacia el PP y que no sólo afecta al trabajo de los concejales populares sino que además limita los derechos de los vecinos a los que los ediles del PP torreño representan y sirven.  

Señor alcalde, los ediles del PP forman parte también de la Corporación municipal, son tan concejales como los del Equipo de Gobierno y, por tanto, tienen derecho a recibir la información que soliciten al ayuntamiento y a participar en los actos institucionales del Consistorio.  

El PP apuesta por una oposición constructiva pero el ayuntamiento del PSOE no nos deja trabajar, nos pone obstáculos constantemente, saboteando la libertad municipal y evitando que haya higiene democrática en el seno de la Corporación Local.

Toca cambio en Las Torres de Cotillas. 
El PP denuncia que el ayuntamiento les bloquea, censura, amordaza y ningunea su labor de oposición y representación de los vecinos - 1, Foto 1
Murcia.com