El PP de Las Torres de Cotillas recoge de vecinos y asociaciones locales propuestas y soluciones para mejorar el municipio

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas recoge de vecinos y asociaciones locales propuestas y soluciones para mejorar el municipio

Los populares han creado comisiones de trabajo abiertas a la participación de colectivos y representantes de la vida social local  

Siguiendo en su tradicional línea de acercamiento a las necesidades y problemas de los vecinos y tejido asociativo de la población, el PP de Las Torres de Cotillas está desarrollando una ronda de contactos en su sede local con representantes de entidades y colectivos del municipio para recabar de primera mano las demandas, reivindicaciones y aspectos a avanzar en el desarrollo de la calidad de vida de los ciudadanos.  

Con estas iniciativas de escuchar a agentes sociales, económicos, culturales, deportivos, de ocio, asistenciales de los diversos planos de la vida pública del municipio el PP está recabando un paquete de iniciativas de mejora de la localidad que tendrán cauce de aplicación y cumplimiento en la labor que los populares desarrollan como principal partido de oposición así como de cara a su inclusión en el programa electoral que se ofrecerá a la ciudadanía de cara a los comicios del próximo 28 de mayo.  

Unas elecciones que, bajo el lema “Pongamos rumbo a un cambio en Las Torres de Cotillas”, el PP local se dispone a afrontar como la alternativa de Gobierno necesaria para hacer un municipio mejor, abierto a todos los vecinos y con ilusión y soluciones para salir adelante frente al actual ayuntamiento comandado por alcalde socialista que en los últimos tres años y medio de esta Legislatura ha significado más que un parón un verdadero retroceso y una carga para el pueblo, al ser incapaz el ayuntamiento presidido por el PSOE de sacar adelante propuestas que mejoren la vida de los torreños en todos los sentidos de su bienestar.   

El PP de Las Torres de Cotillas es un partido que busca soluciones y está a pleno rendimiento para ofrecer al municipio y sus gentes lo que necesitan: propuestas a todos los niveles para que el municipio no interrumpa su ritmo de mejora y modernización que le aportó el anterior ayuntamiento popular.   

Los torreños quieren otra forma de hacer política, quieren hechos, realidades y no las poses de propaganda ni fotos vacías con las que todos los días nos bombardea el Equipo del alcalde socialista y sus concejales.   

Los torreños quieren tener un ayuntamiento que solucione sus problemas en lugar de crearles nuevos problemas como es costumbre en los actuales gobernantes encabezados por el alcalde López Manzanera.   

El PP como solución seria y necesaria para Las Torres de Cotillas. Una alternativa de buen gobierno municipal comprometida con todos los torreños y en la que se puede confiar.   

El próximo 28 de mayo los torreños tendrán que elegir entre:   

-el actual modelo fracasado de desgobierno con el alcalde del. PSOE, de dejadez, abandono y deterioro de equipamientos, infraestructuras y servicios, de falta de cercanía con los vecinos a la hora de escuchar sus problemas, con falta de pulso y ambición en una gestión del ayuntamiento que ahuyenta la confianza de comerciantes, hosteleros, emprendedores a la hora de dar valor a sus negocios, con decisiones hechas a espaldas de los vecinos y que indigna a todos (como ese endiablado carril bici que provoca eliminación de plazas de aparcamiento, caos en el tráfico, caídas y lesiones de gente, inundaciones en viviendas,…    -o el modelo positivo del PP, sostenido por las propuestas e ideas aportadas por nuestros vecinos y colectivos, que conseguirá que Las Torres de Cotillas vuelva a ser un ejemplo en la Región de Murcia, recupere esa condición de motor de calidad de vida, desarrollo económico, generador de empleo que supo imprimirle el anterior Gobierno Municipal Popular.   

El PP de Las Torres de Cotillas recoge de vecinos y asociaciones locales propuestas y soluciones para mejorar el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com