Denuncian el uso partidista de las redes sociales, página web y demás canales de comunicación institucional

Fuente:

Denuncian el uso partidista de las redes sociales, página web y demás canales de comunicación institucional

El alcalde del PSOE de Las Torres de Cotillas hace un uso partidista de las redes sociales, página web y demás canales de comunicación institucional del ayuntamiento  

Desde que empezaron a gobernar Las Torres de Cotillas, el PSOE y el partido residual Ciudadanos no paran con su manipulación partidista de todos los medios y canales de comunicación del ayuntamiento para desprestigiar, insultar y menospreciar a concejales de la Corporación Municipal y al Gobierno Regional presidido por el popular Fernando López Miras. Es algo que choca hasta con la mismísima ley.

El PP torreño considera que se están usando de forma ilegal, partidista y en beneficio propio la página web del ayuntamiento, sus redes sociales y el resto de canales institucionales municipales.

En lo que va de Legislatura el PP ha sido objeto reiteradamente de ninguneos, desprecios y hasta ataques directos en redes sociales y demás medios públicos por obra y desgracia de los dos partidos políticos que sostienen el desgobierno municipal encabezado por su alcalde socialista López Manzanera. Es el desprestigio y desprecio continuo al trabajo desarrollado por el Partido Popular en su función de oposición constructiva y representativa de los vecinos.

Han sido repetidas las veces en las que desde el PP se le ha avisado al alcalde de que no puede utilizar los canales, herramientas y medios institucionales del ayuntamiento torreño para propagar mentiras, desprestigiar a los concejales populares y Gobierno Regional o emprender campañas de descrédito contra un partido político por el simple hecho de no compartir su pensamiento ideológico.

Estamos asistiendo desde 2019 a la utilización en beneficio propio por parte del Equipo de Gobierno Municipal del PSOE de los canales de comunicación del Ayuntamiento, haciendo márketing político, propaganda interesada y sectaria, usando los medios públicos de información que pagan todos los torreños para hacer campaña partidista y personalista del alcalde a costa de echar tierra y demagogia sobre el PP.

Están utilizando los recursos del ayuntamiento para beneficiar al PSOE, en vez de para solucionar los problemas de la gente.

Denuncian el uso partidista de las redes sociales, página web y demás canales de comunicación institucional - 1, Foto 1
Murcia.com