El PP denuncia nuevas "chapuzas" del Equipo de "Desgobierno" Municipal de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El PP denuncia nuevas
El desastroso carril bici y el mal parcheo del viejo Centro Vecinal del Barrio del Carmen, dos de las muchas chapuzas del Equipo de Desgobierno Municipal de Las Torres de Cotillas que han costado más de 750.000 euros

Mala gestión, derroche de dinero, incapacidad e irresponsabilidad, pasotismo, todo junto es lo que sufren los torreños desde que hace 3 años y medio entrara a gobernar el PSOE al frente de la alcaldía.

Hay bastantes ejemplos de ese nulo interés por llevar el timón del pueblo y que les ha costado muy caro a los vecinos.  

Ponemos dos botones de muestra recientes y que han supuesto un despilfarro que supera los ?751.000? euros, costeados con cargo a los más de 5 millones de euros en Fondos Europeos EDUSI que el anterior Gobierno Municipal pidió y consiguió en 2018 para Las Torres de Cotillas:

-Primer ejemplo: el infernal carril bici (más de 577.000 euros fundidos para sólo provocar un gran caos circulatorio y el cabreo de los vecinos  

Este desastroso carril, hecho a espaldas de los vecinos, ha sido mal diseñado y peor desplegado por el Equipo de Gobierno presidido por el alcalde del PSOE. Se ha realizado todo sin consultar a vecinos ni a comerciantes ni hosteleros afectados por la gran reducción de plazas de aparcamiento que acarrea este carril bici.

Un carril bici que, asimismo, en vez de crear una adecuada movilidad urbana, provoca hasta caídas de viandantes al tropezar con sus bolardos divisorios y nada reflectantes incluso de noche.  

Son abundantes las quejas de los vecinos que, por el contrario, no reciben respuesta ni soluciones inmediatas del alcalde y concejales competentes en la materia. Sólo duro silencio.

-Segundo ejemplo: la mala reforma del destrozado y viejo local que alberga el Centro Vecinal del Barrio del Carmen (más de 173.000 euros tirados a la basura, gastados en parchear, en lavarle la cara a un deteriorado bajo de 50 años de edad lleno de filtraciones, goteras y otras muchas roturas en su estructura.

La solución era edificar un nuevo Centro Vecinal del barrio y para el que el anterior ayuntamiento del PP tenía todo el dinero preparado, una inversión procedente de los Fondos Europeos EDUSI para construir un lugar multiusos bien equipado, cómodo y dotado del suficiente espacio para las actividades y servicios que necesitan los vecinos del Barrio.
El PP denuncia nuevas chapuzas del Equipo de Desgobierno Municipal de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
El PP denuncia nuevas chapuzas del Equipo de Desgobierno Municipal de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
El PP denuncia nuevas chapuzas del Equipo de Desgobierno Municipal de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
El PP denuncia nuevas chapuzas del Equipo de Desgobierno Municipal de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
El PP denuncia nuevas chapuzas del Equipo de Desgobierno Municipal de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com