El PP denuncia que el PSOE entierra los presupuestos participativos

Fuente:

El PP denuncia que el PSOE entierra los presupuestos participativos
En Las Torres de Cotillas el Ayuntamiento del PSOE entierra esta Legislatura los Presupuestos Participativos que el PP puso en marcha en 2018 para que los vecinos aportaran propuestas de mejora del municipio

Los socialistas, nada más coger la vara de la alcaldía, quitaron de un plumazo este sistema abierto a la recepción de ideas de los torreños y dotado en su primera y única convocatoria de ?350.000? euros

De nada le sirve a este ayuntamiento des-gobernado por el PSOE tener concejales de Participación Ciudadana y Transparencia cuando, desde el minuto uno de coger el bastón de mando de la alcaldía, socialistas y Ciudadanos se cargan, sin previo aviso ni dar explicaciones de peso, los Presupuestos Participativos que creó en 2018 el anterior Gobierno Municipal del PP para dar voz y voto a los torreños mayores de 16 años que quisieran aportar ideas y soluciones de avance, desarrollo y modernización de la localidad.

En el primer y también último año de estos Presupuestos Participativos, el Ayuntamiento gobernado por el PP destinó ?350.000? euros para hacer viables las propuestas más respaldadas en votación por los vecinos en este sistema de democracia directa y abiertas a aplicar  actividades, inversiones y prestaciones útiles y necesarios para ámbitos tan prioritarios y básicos como de obras, servicios, personas mayores, mujer e igualdad, personas con diversidad, barrios y pedanías, juventud,…

Todo eso, por obra y desgracia del Equipo de Desgobierno encabezado por el PSOE, su alcalde y concejales, desapareció desde 2019 de la labor de gestión de este ayuntamiento torreño, desmadrado, en fase continua de abandono, dejadez y nula capacidad de trabajo y atención a la ciudadanía desde hace tres años y medio.

Ni Presupuestos Participativos, ni atención cercana a los vecinos, ni transparencia. A partes iguales el Ayuntamiento comandado por el PSOE le quita la voz participativa a los vecinos a la vez que silencia, ningunea y desprestigia la labor de los representantes de los torreños como son también los concejales del principal partido de la oposición, el PP.

Ni los vecinos pueden aportar soluciones ni tampoco los 8 concejales del PP. Los del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos tapan la boca, marginan a todo el que no sea de su cuerda y color político, usan las redes sociales del ayuntamiento de forma partidista, sectaria, electoralista.

¿Para qué quieren entonces tener concejales de Participación Ciudadana y Transparencia? ¿De adorno, concejales florero?

Ya está bien de paripés y de fotos sin hacer nada útil para el municipio y sus vecinos. Ya estamos cansados de mítines y venta de humo. 
El PP denuncia que el PSOE entierra los presupuestos participativos - 1, Foto 1
El PP denuncia que el PSOE entierra los presupuestos participativos - 2, Foto 2
Murcia.com