¿El alcalde socialista está a favor de la rebaja de pena en los delitos de sedición y malversación?

Fuente:

¿El alcalde socialista está a favor de la rebaja de pena en los delitos de sedición y malversación?

El PP de Las Torres de Cotillas desea conocer si el alcalde socialista está a favor de la rebaja de pena en los delitos de sedición y malversación que planea el Gobierno de Pedro Sánchez a beneficio de independentistas catalanes y corruptos andaluces.

El PP de Las Torres de Cotillas se posiciona en contra de la rebaja de penas para los independentistas catalanes, que, de rebote, evitará la entrada en prisión de los condenados por el caso de corrupción de los ERE andaluces, al modificar el delito de malversación.

Los torreños debemos conocer si el alcalde socialista López Manzanera está a favor de estos cambios legislativos que sólo benefician a los independentistas y a los condenados por corrupción en el mayor caso de fraude en la historia de la democracia española, como fue el caso ERE de Andalucía.  

La reforma que plantea el Gobierno socialista-podemita es un disparate jurídico, ya que es el resultado de un pacto de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes que incumplieron la Constitución y el Estatuto de Cataluña.

Desde el PP torreño asimismo nos lamentamos que, tras la reforma del delito de sedición, se abra la puerta a la modificar la pena de malversación para que los condenados socialistas por corrupción en el caso de los ERE no ingresen en prisión y no cumplan sus condenas.

El PP defiende la retirada inmediata de dicha iniciativa parlamentaria, así como el cumplimiento íntegro de la Constitución. Porque lo que está en juego es la defensa del Estado frente a aquellos que quieren cambiar el orden constitucional a través de leyes de lectura única para cargarse la convivencia pacífica en España.

Recordamos al Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos que hace dos años los populares presentamos en Pleno una moción con motivo de los acuerdos presupuestarios entre el Gobierno Sánchez y los partidos PNV, ERC y BILDU. En aquella ocasión, el alcalde y sus concejales rechazaron la admisión a trámite de tal propuesta en la que se apostaba por la unidad indisoluble de España.  

Los torreños tenemos que saber que votar a López Manzanera es votar a Pedro Sánchez, y también tenemos que saber si el alcalde socialista de este pueblo está de acuerdo con estas reformas penales que ponen en peligro la unidad de España y la Constitución que fue fruto del acuerdo entre españoles.

Además, este disparate jurídico pretende realizarse en vísperas de la celebración de la fecha de la aprobación de la Constitución Española, 6 de diciembre. Es una decisión arbitraria y unilateral para ponerse, otra vez más, al lado del extremo más radical del PSOE y de aquellos partidos que quieren destruir España.

Este tema es de los más importantes para España y para los españoles porque la eliminación del delito de sedición está provocada por el chantaje de los condenados y asumida por Pedro Sánchez, a quien sólo le mueve el interés de permanecer en la Moncloa, caiga quien caiga.

En este sentido el PP torreño recuerda que el PSOE ha pactado la Ley de Memoria Democrática con los herederos de ETA y ahora han pactado la eliminación del delito de sedición con aquellos que cometieron ese delito y pusieron en riesgo la unidad de España y el orden constitucional, lo que supone, claramente, una traición a España a los españoles. 

¿El alcalde socialista está a favor de la rebaja de pena en los delitos de sedición y malversación? - 1, Foto 1
Murcia.com