Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas

Se presentó esta semana en un acto celebrado en el colegio San José, al que asistieron el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera, y el edil de Educación, Rafael Martínez García

Las Torres de Cotillas ya cuenta con una federación de AMPAS de los centros docentes del municipio. Con el lema "Comprometidos con la educación", la FAPA se presentó esta semana en un acto celebrado en el colegio San José, al que asistieron el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera, y el concejal de Educación, Rafael Martínez García. "Esta asociación tendrá su sede en la Casa de la Juventud y confiamos en la utilidad de esta herramienta. La comunidad educativa suma con esta ilusionante iniciativa", indica el edil.

Al acto asistieron además representantes de diferentes AMPAS locales, así como directores y miembros del equipo directivo de los centros educativos. "Pedimos la colaboración por parte de los equipos directivos de los diferentes centros educativos del municipio y la administración para su correcto funcionamiento", señala la presidenta de la entidad, Ana del Amo.

"El objetivo es facilitar la colaboración entre todas ellas, sumar esfuerzos para alcanzar metas comunes y crear sinergias. Estoy convencido de que este nuevo proyecto, que hoy he tenido la oportunidad de conocer más de cerca, dará sus frutos muy pronto", indica López Manzanera, que ha querido mostrar su enhorabuena a los integrantes de esta federación.

Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Nace la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com