Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting

Fuente:

Se disputará el 10 y 11 de diciembre en el pabellón municipal Mireia Belmonte

Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting

El pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas será escenario los próximos de 10 y 11 de diciembre de la I Copa de España de Powerlifting Equipado. Un evento que fue presentado ayer jueves 1 de diciembre en un acto presidido por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

"Aprovechando el fin de semana también se celebrará la primera edición del Open Reino de Murcia de Powerlifting Raw", informa la edil, cuya área colabora en esta competición organizada por el club Myrtea Lifting y la Asociación Española de Powerlifting (AEP).

Apuesta por el deporte

"Las Torres de Cotillas es un municipio que apuesta por el deporte, tanto por los más conocidos como por los que tienen menos renombre entre el gran público. Estoy convencido que disfrutaremos de un gran fin de semana de un deporte tan sacrificado como espectacular", apunta López Manzanera.

El powerlifting o levantamiento de potencia es un deporte de fuerza que consiste en la realización de tres ejercicios de levantamiento de peso: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas acogerá la I Copa de España de Powerlifting - 5, Foto 5
Murcia.com