El PP de Las Torres de Cotillas condena que el PSOE en el Ayuntamiento rechace admitir una moción contra la eliminación del delito de sedición

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas condena que el PSOE en el Ayuntamiento rechace admitir una moción contra la eliminación del delito de sedición

El alcalde torreño y su Equipo de concejales no rechazan la rebaja de penas de los delitos de sedición y malversación que plantea el Gobierno Sánchez a favor de independentistas catalanes y socialistas corruptos del caso ERE andaluz  

El PP proponía impedir esta reforma de condenas penales, por medio de una moción llevada al reciente Pleno del 28 de noviembre y que al final no fue admitida a trámite debido al voto en contra de los socialistas y la abstención de los concejales de Ciudadanos, socios del Equipo de Gobierno presidido por el alcalde del PSOE López Manzanera.  

El PP torreño, en dicho Pleno, deseaba conocer si el alcalde socialista estaba a favor de la rebaja de pena en los delitos de sedición y malversación que planea el Gobierno de Pedro Sánchez a beneficio de independentistas catalanes y corruptos andaluces.  

El PP de Las Torres de Cotillas, con esa propuesta plenaria, se posicionaba en contra tanto de la rebaja de penas para los independentistas catalanes como de modificar el delito de malversación, cambios legales del Gobierno Sánchez que, de rebote, perseguirían evitar la entrada en prisión de los condenados por corrupción de los ERE andaluces, el mayor caso de fraude en la historia de la democracia española.

La reforma que ha diseñado el Gobierno socialista-podemita es un disparate jurídico, el resultado de un pacto de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes que incumplieron la Constitución y el Estatuto de Cataluña. Las leyes de España no pueden redactarse en la sede de ERC ni por la conveniencia política de Pedro Sánchez.

Los populares nos lamentamos de que, tras la reforma del delito de sedición, se abra la puerta a modificar la pena de malversación para que los condenados socialistas por corrupción en el caso de los ERE no ingresen en prisión y no cumplan sus condenas.  

El PP defendía en su moción la retirada inmediata de dicha iniciativa parlamentaria, así como el cumplimiento íntegro de la Constitución. Está en juego la defensa del Estado frente a aquellos que quieren cambiar el orden constitucional.  

Los torreños supieron en el Pleno del 28 de noviembre que votar a López Manzanera es votar a Pedro Sánchez, y también que el alcalde socialista de este pueblo está de acuerdo con estas reformas penales que ponen en peligro la unidad de España y la Constitución.

La eliminación del delito de sedición está provocada por el chantaje de los condenados y asumida por Pedro Sánchez, a quien sólo le mueve el interés de permanecer en la Moncloa, caiga quien caiga.   

El PP de Las Torres de Cotillas condena que el PSOE en el Ayuntamiento rechace admitir una moción contra la eliminación del delito de sedición - 1, Foto 1
Murcia.com