La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El pasado jueves 8 de diciembre se celebró el día de la patrona de este cuerpo de seguridad con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y con la entrega de distinciones y medallas

La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas

La Policía Local de Las Torres de Cotillas celebró el pasado jueves 8 de diciembre la onomástica de su patrona, la Purísima Concepción, con una misa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Este acto contó con la asistencia de varios agentes y entre otras autoridades locales- del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Esta misa, oficiada por el párroco titular del templo Ismael Sánchez, también contó con la presencia de diversos miembros de la Corporación municipal y de miembros del cuerpo de voluntarios local de Protección Civil.

Entrega de medallas y distinciones

A continuación, la celebración se desplazó al Centro Local de Seguridad, donde el primer edil pasó revista y se procedió a la entrega de distinciones y medallas a los miembros de la Policía Local.

"Todos los días del año agradecemos su servicio, pero en jornadas como esta se reconoce especialmente a quienes realizan un servicio especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones, y que han tenido una cierta repercusión social", señala López Manzanera.

La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
La Purísima Concepción, homenajeada un año más por la Policía Local de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com