Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida

Fuente:

Con 23 puestos instalados, concluye hoy 11 de diciembre en la pista polideportiva del barrio

Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida

El mercado de Navidad de comercio, restauración y artesanía del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas comenzó ayer, con la presencia de 13 comercios, que ofrecen -entre otros- sus productos de ropa, alimentación, decoración, flores, automoción… También participan 4 bares del municipio, que ofrecen tapa más bebida por 3'5 euros, y 6 puestos artesanos.

Hoy domingo 11 de diciembre es su segundo y último día, con horario de 10:00 a 21:00 horas en la pista polideportiva del barrio. Los comercios participantes son 10 En Punto, Kids 10 En Punto, EGC Trainer. Encurtidos&Salazones del Castillo, Gemma Nature, Iluminación y Regalos J. Leal, Bodegas de Fábula, Rosa del Cano, El Jardín de Alicia, DKL Interiorismo, Bulccellaty, Servicar 3000 y Caravanas Murcia. Por su parte, los establecimientos hosteleros son Cafetería Detroit, Confitería Triana, Casa Motos y Cafetería Zenial.

Junto al Belén Viviente

"Es una actividad que está teniendo muy buena asistencia y que complementa el primero de los dos fines de semana del Belén Viviente de La Florida, que se celebra en el mismo recinto", explica la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, cuya área organiza esta actividad.

Este mercado de Navidad cuenta con el transporte gratuito del tren turístico navideño, que tiene dos paradas: la plaza del antiguo Ayuntamiento y el propio belén viviente de La Florida. Además, hay una zona gratuita de juegos infantiles e hinchables.

Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida - 1, Foto 1
Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida - 2, Foto 2
Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida - 3, Foto 3
Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida - 4, Foto 4
Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida - 5, Foto 5
Murcia.com