El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods

Fuente:

El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods

El Director del INFO visita hoy en Las Torres de Cotillas las instalaciones de Emily Foods, una empresa puntera e innovadora a nivel mundial en la elaboración de carne de membrillo

Acompañado por nuestra concejala del PP torreño María Dolores Sánchez, el máximo responsable del Instituto de Fomento ha conocido de primera mano los procesos de fabricación, distribución y venta

Fundada en 1.949, MEMBRILLO EMILY, S.L. es una empresa de carácter familiar pionera en la elaboración de carne de membrillo, contando para ello con unas instalaciones de más de 8.000m2, ubicadas en pleno corazón de la huerta murciana, en el Barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas. Se trata de una firma puntera a nivel internacional en su sector de actividad, un sello de calidad garantizado por contar como materia prima con la mejor selección de frutas para la elaboración de sus productos.  

Emily Foods dispone de los más modernos avances de conservación y procesado de sus productos, pero respetando la elaboración tradicional que les ha hecho líderes en el sector por calidad. El crecimiento de Emily Foods se ha apoyado en dos pilares básicos: calidad y crecimiento día a día en base a la innovación en el desarrollo de una amplia y selecta gama de productos (carne de membrillo artesana, con nueces, ecológica, con naranja, con higos, dulce de frutas, crema y dulce de membrillo y también sin azúcar) respondiendo así a las demandas de un mercado en continuo movimiento.  

Actualmente los productos de Emily Foods se venden tanto en el mercado nacional como internacional, llegando a países tan diversos como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Rusia, Australia, Portugal,….

Todas estas características han sido conocidas in situ por el Director del INFO del Gobierno Regional Joaquín Gómez que, acompañado por la concejala del PP torreño María Dolores Sánchez, ha sido recibido en el mediodía de este martes por responsables de dirección y fábrica de Emily Foods.

El PP de Las Torres de Cotillas, con los emprendedores de nuestro municipio generadores de empleo, inversión y desarrollo al máximo nivel.

El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods - 1, Foto 1
El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods - 2, Foto 2
El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods - 3, Foto 3
El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods - 4, Foto 4
El Director del INFO visita hoy las instalaciones de Emily Foods - 5, Foto 5
Murcia.com