Un año más Las Torres de Cotillas celebrará el día de las bibliotecas plantando árboles

Fuente:

Un año más Las Torres de Cotillas celebrará el día de las bibliotecas plantando árboles

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Cultura, se realizará el próximo sábado 17 de diciembre (10:00 horas) en las inmediaciones de la ermita de El Coto

Para conmemorar el día de las bibliotecas la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas ha programado un año más la campaña de forestación "Planta tu árbol". Será el próximo sábado 17 de diciembre (10:00 horas), en una actividad gratuita en la que se plantarán piños piñoneros en las inmediaciones de la ermita de El Coto.

Esta iniciativa contará con la colaboración del grupo scout torreño Ítaca 603, las plazas son limitadas y para participar es necesario inscribirse en la biblioteca municipal o llamando al 968.623.790. Las personas participantes recibirán todo el material y herramientas necesarios para realizar las plantaciones.

"Será una mañana para toda la familia, donde podremos unir nuestros amores por la cultura y por el medio ambiente. Es una manera estupenda de dejar nuestra huella en la naturaleza", manifiesta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Un año más Las Torres de Cotillas celebrará el día de las bibliotecas plantando árboles - 1, Foto 1
Murcia.com