7.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio

Fuente:

7.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha entregado el material a las asociaciones Cáritas y Sonrisas Solidarias para que realicen su distribución estas Navidades

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha entregado hoy lunes 19 de diciembre 7.000 kilos en productos de primera necesidad a las asociaciones Cáritas y Sonrisas Solidarias para que las distribuyan entre las familias más vulnerables del municipio. Esta donación, coordinada por la Concejalía de Servicios Sociales, se realizará durante estas Navidades. "Se trata de productos de alimentación e higiene básica, que han sido seleccionados según la demanda conocida por el centro municipal de Servicios Sociales", indica la edil del área, María del Mar Ruiz Rosillo, que ha participado en las entregas.

Una iniciativa que reafirma el apoyo municipal a estas entidades que realizan una labor tan necesaria con más de 250 familias de la localidad en riesgo de exclusión social. "Es un apoyo a las familias que más lo necesitan del municipio, una acción más de este equipo de gobierno que siempre seguirá apoyando causas tan nobles como esta para que nadie se quede atrás", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

7.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio - 1, Foto 1
7.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio - 2, Foto 2
7.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio - 3, Foto 3
7.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio - 4, Foto 4
Murcia.com