Los más pequeños de la casa, a cocinar en la "Party Chef Navideña 2022"

Fuente:

Se celebrará el 29 de diciembre y el 4 de enero en el pabellón municipal Mireia Belmonte y es imprescindible la inscripción previa

Los más pequeños de la casa, a cocinar en la

La Concejalía de Festejos de Las Torres de Cotillas propone la "Party Chef Navideña 2022", un taller navideño de cocina infantil, que se celebrará el 29 de diciembre y el 4 de enero en el pabellón municipal Mireia Belmonte (de 17:00 a 20:00 horas). "Es gratuito, se dirige a niños y niñas de entre 4 y 14 años, que aprenderán a hacer trabajos divertidos con la comida, y es imprescindible la inscripción previa", señala el concejal del área, Francisco José Caravaca Bravo.

Durante el transcurso del taller -en el que la organización proporcionará todos los materiales e ingredientes para cocinar- se realizarán un total de cinco recetas: cuatro de tipo divertido (plato navideño entrante, plato saludable, postre, plato navideño dulce) y otra más donde primará el aspecto creativo (plato creativo).

Esta actividad, que cuenta con asistencia gratuita, tiene un aforo máximo de 100 plazas y la inscripción se puede realizar en https://forms.gle/8SPLWwfaBasF4KwZ6. "A la mayor brevedad se llamará por teléfono para confirmar las plazas", informa el edil.

Los más pequeños de la casa, a cocinar en la Party Chef Navideña 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com