El espacio de "respiro familiar" Concilia Ocio Invierno copa sus 75 plazas esta Navidad

Fuente:

Esta iniciativa para menores de 3 a 12 años se celebra en el CEIP Maestro Joaquín Cantero hasta el próximo 5 de enero

El espacio de

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ya tiene en marcha el programa Concilia Ocio Invierno 2022-23, que se desarrollará hasta el 5 de enero en el CEIP Maestro Joaquín Cantero. "Se han cubierto las 75 plazas ofertadas para menores de 3 a 12 años, en un espacio de 'respiro familiar' donde los niños y niñas disfrutan de actividades educativas, deportivas y lúdicas", explica la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo, que visitó esta actividad junto al alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

El Concilia Ocio Invierno se celebra de lunes a viernes (excepto el 2 de enero, festivo) en horario de 7:45 a 14:15 horas.Un programa que se enmarca en el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, cuyo objetivo es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Servicio público

El Plan Corresponsables es un servicio público financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. En esta iniciativa colaboran la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

El espacio de respiro familiar Concilia Ocio Invierno copa sus 75 plazas esta Navidad - 1, Foto 1
El espacio de respiro familiar Concilia Ocio Invierno copa sus 75 plazas esta Navidad - 2, Foto 2
El espacio de respiro familiar Concilia Ocio Invierno copa sus 75 plazas esta Navidad - 3, Foto 3
El espacio de respiro familiar Concilia Ocio Invierno copa sus 75 plazas esta Navidad - 4, Foto 4
Murcia.com