El Roscón de Reyes de Las Torres de Cotillas regalará 3.000 euros

Fuente:

Este dulce se repartirá gratuitamente el próximo jueves 5 de enero (10:00 horas) en la plaza Adolfo Suárez y esconderá vales-regalo del Área Comercial Las Torres

El Roscón de Reyes de Las Torres de Cotillas regalará 3.000 euros

Este año el Roscón de Reyes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que se repartirá el próximo jueves 5 de enero en la plaza Adolfo Suárez de 10:00 a 12:00 horas, tendrá grandes premios. Y es que este dulce, cuya degustación gratuita irá acompañada de chocolate caliente, esconderá entre sus obsequios vales-regalo por un importe total de 3.000 euros, válidos para comprar en los establecimientos del Área Comercial Las Torres.

Una nueva acción de dinamización de los comerciantes torreños cuyos premios serán canjeables en una carpa ubicada en el mismo recinto. "Es la primera vez que se repartirán unos premios tan importantes en nuestro Roscón. Será una gran fiesta para todos los asistentes en un día en el que la ilusión será la protagonista por el día y por la noche", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera

Más actividades

Una actividad coordinada por la Concejalía de Festejos en la que también habrá hinchables y actividades infantiles, y que contará con la presencia de SSMM Los Reyes Magos para quien quiera entregarle su carta de cara a la noche mágica de ese día.

Las actividades concluirán por todo lo alto ya por la tarde con la tradicional Cabalgata de Reyes (17:00 horas), que recorrerá el municipio entre la avenida Juan Carlos I y la explanada Maestro Ángel Palazón. A su conclusión, los más pequeños recibirán un detalle por parte de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Roscón de Reyes de Las Torres de Cotillas regalará 3.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com