La Cabalgata de los Reyes Magos llega a Las Torres de Cotillas repleta de ilusión y alegría para los más pequeños

Fuente:

La tradicional Cabalgata partirá el jueves 5 a las 17:00h desde la Avenida Juan Carlos I hasta en la redonda de la Calle Mula donde SS.MM entregarán un detalle en la explanada Maestro Ángel Palazón a todos los niñas y niñas

La Cabalgata de los Reyes Magos llega a Las Torres de Cotillas repleta de ilusión y alegría para los más pequeños

El próximo jueves 5 de enero será el día grande para los más pequeños de Las Torres de Cotillas, ya que tendrán "la oportunidad de ver en persona a Sus Majestades los Reyes Magos en una Cabalgata llena de magia, ilusión y buenos deseos", destaca el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Francisco Caravaca Bravo.

Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar, así como todo su séquito realizarán un espectacular desfile, con salida a las 17:00 horas en la Avenida Juan Carlos I, y que finalizará en la redonda de la Calle Mula donde SS.MM entregarán un detalle en la explanada Maestro Ángel Palazón a todos los niñas y niñas presentes en la Cabalgata.

Además, como remarca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, "este día tan especial comenzará con la recogida de cartas de los Reyes Magos" en la Plaza Adolfo Suárez del Ayuntamiento, donde de 11:00 horas hasta las 13:00 horas "habrá actividades infantiles, hinchables y Roscón de Reyes para todos".

"Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de todos los torreños y torreñas en esta Cabalgata y estas actividades tan especiales, donde queremos transmitirles a los más pequeños toda la ilusión y toda la alegría posibles", afirma el primer edil.

La Cabalgata de los Reyes Magos llega a Las Torres de Cotillas repleta de ilusión y alegría para los más pequeños - 1, Foto 1
Murcia.com