PP: "El ayuntamiento del PSOE no arregla nada ni atiende las solicitudes de los vecinos"

Fuente:

PP:

El eterno problema del PSOE torreño es el desastroso carril bici que el Equipo de Desgobierno diseñó y desplegó para perjuicio e indignación de los vecinos

A punto está de cumplirse un año del endiablado carril bici que el ayuntamiento socialista nos endosó a los torreños a través de un chapucero y dañino itinerario que, costando cerca de 600.000 euros, ha convertido el municipio en un auténtico caos.  

Un problemón que les ha caído encima a los del desgobierno PSOE por hacer las cosas mal y sin hablar con los vecinos. La realidad de este carril bici es que:

-está impuesto por la fuerza por los gobernantes socialistas, sin consultar a los torreños ni a los comerciantes y hosteleros afectados.

-ha eliminado numerosas plazas de aparcamiento en las calles por donde pasa..

-ha provocado caídas y lesiones de personas al tropezar en los bolardos negros divisorios resbaladizos y nada reflectantes de noche que los separan del espacio para circulación de vehículos a motor.

-su mal asfaltado ha desnivelado las calzadas inundando bajos y cocheras de viviendas porque el agua con las lluvias intensas se remansa sobre un pavimento que la desvía a las casas. Un ejemplo: los vecinos de la calle Ecuador, en el Barrio de San José, desde mayo llevan quejándose al alcalde pero aún no tienen respuesta ni solución ni indemnización a este marrón.

-es tal chapuza que hasta el mismo alcalde lo reconoció en el Pleno de septiembre cuando anunció la creación de una Comisión técnica para corregir/reparar los estropicios pero a fecha de hoy no se sabe nada de esta Comisión.

-un carril bici que genera bastantes quejas de los vecinos y sin contestación del alcalde ni de los concejales in-competentes en la materia.  

-y, para colmo, el ayuntamiento del PSOE organiza concursos escolares para que los alumnos opinen de lo imposible, hablen de las "bondades" (ninguna, por cierto) de este carril bici y por el solo hecho de decir lo que les interesa a los gobernantes socialistas, éstos hacen de Reyes Magos regalando a los alumnos participantes más de cien bicicletas y patinetes eléctricos (una forma descarada de adoctrinamiento político pagado con el dinero de todos los torreños). 

El PP sigue pidiendo soluciones para los vecinos afectados y los Populares lo seguiremos haciendo con la CAMPAÑA de RECOGIDA DE FIRMAS para que el ayuntamiento del PSOE cambie este carril bici en aquello que perjudica a los torreños.

PP: El ayuntamiento del PSOE no arregla nada ni atiende las solicitudes de los vecinos - 1, Foto 1
PP: El ayuntamiento del PSOE no arregla nada ni atiende las solicitudes de los vecinos - 2, Foto 2
PP: El ayuntamiento del PSOE no arregla nada ni atiende las solicitudes de los vecinos - 3, Foto 3
Murcia.com